Óscar Nenecho Rodríguez encabeza la lista de muñecos Judas Kái para San Juan. Vendedores lo acusan de abandono y abusos en su gestión.
Más de 950.000 padres en el país son celebrados este domingo en un día que busca reconocer su influencia en la crianza y los valores familiares.
El domingo se presenta con cielo nublado y clima fresco, que irá tornándose cálido hacia la tarde. Lluvias dispersas aún podrían registrarse.
Israel intensifica bombardeos contra Irán; Netanyahu promete más ataques. Irán advierte a EE.UU., Reino Unido y Francia sobre represalias.
La congresista Melissa Hortman fue asesinada en su hogar en Minnesota. Autoridades investigan un ataque político dirigido contra demócratas.
El Archivo Nacional y el Espacio Staudt abrirán este sábado con exposiciones sobre la Paz del Chaco y José Asunción Flores. Entrada libre.
Japuka ofrecerá funciones de circo sin costo en escuelas vulnerables de Ciudad del Este, promoviendo acceso al arte en zonas periféricas.
El intendente Felipe Salomón relató que debieron ingresar hasta ocho veces a un búnker en Israel, donde siguen atrapados por el conflicto bélico.
Detienen a un joven en la Costanera por disparar a su novia menor de edad. El hecho es investigado como tentativa de feminicidio por la Fiscalía.
Con tecnología y control, el Registro Civil busca eliminar la corrupción en trámites y facilitar documentos vía app, sin gestores ni pagos extra.
Remarcar precios antes del 1 de julio es ilegal. Denuncian subas anticipadas sin control efectivo de Sedeco y piden revisión normativa.
La denuncia de Giuzzio contra Cartes fue rechazada por la Fiscalía, basándose en “informes” de Contraloría, SET y Aduanas sobre su patrimonio.
Varios edificios del microcentro asunceno serán afectados por breves interrupciones eléctricas durante dos franjas horarias este sábado.
La inestabilidad climática continuará afectando varias zonas, con lluvias intensas y ráfagas en regiones específicas del territorio nacional.
La Casa de Serafina Dávalos, ubicada en el centro histórico de Asunción, será restaurada y puesta en valor como parte de una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional. El proyecto surge tras la firma de un convenio de cooperación entre la Secretarí … Continuar leyendo «Firman convenio para restaurar Casa Serafina Dávalos»
Esta web usa cookies.